jueves, 21 de agosto de 2008

"La vida es un arco iris que incluye el negro." Yevgeny Yevtushenko


Hola,


Esta mañana escuchando Radio Nacional (los milagros de Internet), un oyente ha citado esta frase y me ha encantado por su simpleza y realidad.


Desde que no escribo he pasado por todos los colores.



Rojo, Naranja y Amarillo: El fin de semana maravilloso que pasamos en Florencia. El Viernes quedamos con con Alberto y Arantxa. Con una puntualidad británica aparecimos después de 4 horas de conducción en la Santa Croce a las 12:00h. Con ellos paseamos por primera vez por la cuidad y nos contagiamos de su atmósfera. El resto del fin de semana intentamos aprovecharlo al máximo, agotador!!!!. El David de Miguel Angel es increíble, por mucho que te lo cuenten, sólo cuando lo ves entiendes lo sobre cogedora que es esta escultura. Personalmente también me encantó "El secuestro de las Sabinas". Precisamente la foto de esta entrada corresponde a esta escultura, que escenifica.... (los curiosos lo buscáis en wikipedia que el resto se me duerme). Los atardeceres sobre el río Arno con la vista de los puentes, la iluminación de los edificios, etc. El hotel una cucada, barato y la cama una maravilla!!!!


Verde, Azul, Violeta: Los tres días con Belén y Carlos. El lunes vinieron a Taino con la intención de marcharse hoy a Venecia. Hemos vivido intensamente todos los días. Los paisajes según Belén son una mezcla entre Santander y los fiordos Noruegos. Los que me conocéis sabéis que simplicifico al máximo y para mí es como un brocoli al lado de un gran charco... jejejeje. Hemos subido en funiculares de tamaño de dedales en el Monte de Laveno, hemos visitado Milán, hemos navegado en el Lago Maggiore, hemos visitado las islas Borromeas, hemos cenado con Angera con Floriana y Mark, han probado la deliciosa paella con conejo que sabía al arroz de mi madre...


Negro: Hizo su aparición ayer con el terrible accidente de Barajas. A pesar de estar a mucha distancia este tipo de desgracias las sientes cercanas y es como si un halo de tristeza rondara a tu alrededor. Además, hoy nos ha dejado Toñina, la abuela de Belén. Toñina para mí siempre ha sido un ejemplo de cómo ser una señora. Sabía estar y hacer que la gente se sientiera a gusto a su lado. Ha sabido disfrutar en vida de su familia, sobre todo sus nietos. Un beso para todos aquellos que hayáis tenido la suerte de haberla conocido y deciros que lo siento de verdad, desde dentro.



En fin, la próxima vez os prometo contar cosas más alegres, pero... "La vida es un arco iris que incluye el negro."


Edurne

No hay comentarios: