lunes, 25 de agosto de 2008

El hombre del tiempo.




Hola,



Si el hombre del tiempo en España suele equivocarse... no os cuento en Italia... no dan una a Dios gracias.



Este fin de semana habían anunciado grandes lluvias. Yo estaba a punto de la depresión. Juan conocedor de mis ataques de claustrofobia ya estaba haciendo planes... el sábado vamos al cine, el domingo vemos el partido de España-Estados Unidos y compramos "El País" con su suplemento, etc.


Lo del cine parece una chorrada pero aquí es todo un acontecimiento. Casi no hay salas en versión original, y las que hay, sólo tienen algunas películas y a determinadas horas. Vamos, que ir al cine también es complicado en Italia.



Pero como os he comentado, el sábado se equivocaron y apareció un día buenísimo. Decidimos a toda prisa irnos a Valgrande. Para mí salir a la montaña los fines de semana es como recibir una bocanada de aire fresco. Caminamos durante 7 horas en un bosque de hayas, cruzamos once arroyos y finalmente afrontamos la gran subida para poder ver un paisaje alucinante. Os dejo las fotos como siempre. Este es el vídeo de la cima (pincha aquí).



Al día siguiente... el tiempo era todavía mejor!!!!!! Os podéis imaginar que estábamos muertos. Compramos la prensa y desayunamos viendo el partidazo de Baloncesto, pero no podíamos quedarnos en casa con un día como ese. Así que avisamos a unos amigos y nos fuimos en funicular al Mottarone.



Espero que el fin de semana que vienen vuelvan a anunciar grandes lluvias.



Un saludo



Edurne

No hay comentarios: