lunes, 25 de agosto de 2008

Cambiando el gusto...

Vista de la Isola Bella en el Lago Maggiore desde el funicular.
Al fondo la Isola Madre.

Hola,


No se si os ha pasado alguna vez pero desde que he llagado a Italia me está cambiando el gusto y hago cosas que nunca pensé que fuera a hacer. Me acuerdo como me reía de mi hermana cuando me decía que le gustaban las pasas de Italia pero no las de España. Pues os voy a contar lo que me está pasando a mí...

No fumo. No sólo eso, si no que ahora sólo pensar en dar una calada a un cigarrillo me da como náuseas... esperemos que esto continúe a mi regreso. Incluso no fumé cuando vinieron a visitarnos Belén y Carlos.


Como sandía. En España nunca comía sandía a excepción de la sopa fría de sandía que sirvieron en la boda de Alberto y Arantxa que me pareció una delicia... ummm. Pues bien, en Italia, yo solita me he comido prácticamente una sandía, y gran parte de ella en desayunando.



No bebo Coca-Cola Light. Aquí me da más por una cervecita con limón o el agua. Desde que llegué he podido beber 3 Coca-colas light.



Escribo un blog. Los que me conocéis sabéis que nunca me ha gustado escribir, y menos contar mi vida... pues aquí estoy... escribiendo el blog y compartiendo mis anecdotillas.



Es interesante no dejar de sorprenderse de uno mismo... jejejeje. Lo único que faltaría es que en Italia cantara bien, ya sería la leche, pero no, sigo desafinando como la gaviota de la sirenita.

Por cierto, quería deciros que... Nos hemos comido los 10 kg de tomates!!!!!!! Se que estabais impacientes por la notica... ayer fue el gran día... El último tomate acabó en rodajitas dentro de unos bocadillos de jamón serrano y queso manchego en lo alto del Motarone. Un sitio con unas vistas muy bonitas, al cual llegamos en funicular (si pincháis aquí vereis un mini-video)




Ciao



Edurne

1 comentario:

Sempere dijo...

El siguiente paso es que deje de gustarte el guacamole...