Hola!!!!
Depués de una semanita por la bella Italia he dicidido escribir una líneas en el blog.
Mi vida es... bella. Me despierto cuando Juan se va a currar pero no me levanto hasta las 9. Trabajo un rato y a eso de las 11 voy todos los días al supermercado para caminar un poco e interaccionar con la gente del pueblo. Vuelvo a casa, y me lío a cambiar las cosas de sitio, poner una lavadora, cocinar, etc. Como a eso de las 13:00. Después de comer trabajo otro ratito y acabo el día leyendo un rato hasta que viene Juan de currar. Después nos vamos por ahí, a dar un paseo por la montaña, a jugar a las palas, a darnos un baño al lago, a correr por el bosque... No está mal ¿verdad?
El viernes pasado Juan se lo tomó libre y nos fuimos con su hermana, su cuñado y sus sobris (Marta y Marcos) a Suiza. El sábado, para poder vaciar mi maleta nos tocó acercarnos al IKEA. El domingo estuvimos en Turín... que bella!! Tengo que volver. Marcos hizo de egiptólogo en el museo. Creo que lo que más van a recordar los sobrinos de Juan de su viaje a Italia va a ser que comieron el el Mc Donals y la PS2. A mí me dió penita que se marcharan el lunes. Me lo pasé genial montando muebles con Marta, con Marcos explicandome las cosas y con los dos jugando a la Sotilde.
¿Por qué "Atenti al canni"? porque en una casa del pueblo, fijaros como cuidan el jardín... sí!!! Son perros hechos con setos, y tienen más por el jardín. La casa está rodeada de carteles en los que advierten "Cuidado con los perros" y esos son todos los perros que hay. jejejeje
Aquí todo es verde. Precioso para verlo en una postal pero... no os podéis imaginar la cantidad de bichos que he visto. Cada día, a pesar de mis precauciones un mosquito consigue picarme. Las arañas aparecen por todos lados. Pero esto no es nada. El otro día Juan y yo nos bañamos en el lago, al atardecer, todo super romántico... a lo lejos un cisne... hasta aquí suena genial pero cuando te dicen "¿Salimos ya? Me ha parecido ver una culebra de agua" ¿Os podéis imaginar mi cara?" casi me da un algo. Se han acabado los baños en el lago.
Un besote.
Edurne
No hay comentarios:
Publicar un comentario