martes, 12 de agosto de 2008

El paseo


Buenas tardes,


Hoy el tiempo ha cambiado. Es un día gris, hace fresquete, cae un chirimiri constante y hay poca luz. Con este panorama, mi organismo ha reaccionado en plan oso... a letargar!!!!

Por la tarde he decido que ya estaba bien del bucle sofá-silla-sofá-silla. Así que me he puesto las zapatillas de correr, unos pantalones cortos, el chubasquero y he salido a pasear.

Pasear en este lugar es bastante complicado.


El bosque está totalmente descartado. Es un bosque inóspito, por el que no pasa nadie. Hay muchos senderos mal señalizados que hacen que te desorientes fácilmente. Además, es tan tupido, que no puedes orientarte con la posición del sol. Alguna vez hemos ido a pasear o correr Juan y yo. La última vez me topé de frente con una serpiente de medio metro... Según Juan la serpiente se asustó más que yo, pero eso está por demostrar.... jejejeje. He decido no ser la caperucita roja del bosque de Taino...




Si decides ir por la "civilización", no hay aceras, y cada vez que tomas una calle, acabas delante de la verja de una casona o te encuentras con un cartel como este.



Aún así no me rindo. Hoy he vuelto a casa por otro camino que pasaba por delante de una granja de vacas.

Ciao y hasta la próxima.

Edurne

No hay comentarios: